Cintas adhesivas 3M, primers y Designetics

Las cintas adhesivas de doble cara están compuestas por 4 capas: un liner (protección), un adhesivo, film o espuma y un adhesivo. Se utilizan esencialmente para el ensamblaje de dos o más elementos. 

El adhesivo, el soporte y el espesor de su adhesivo serán variables según el tipo de elementos a unir.

Leer Más
2

GUÍA SOBRE ADHESIVO HOTMELT

Es una forma de adhesivo termoplástico, diseñado para fundirse en un dispositivo de calentamiento eléctrico.

El adhesivo hot melt se aplica en esta liquido (fundido) sobre un sustrato. Una vez que los dos sustratos se unan con una compresión correcta, el calor acumulado del adhesivo desaparece rápidamente y el adhesivo se solidifica obteniendo una unión casi instantánea.

Leer Más
2

¿Como elegir una pistola de hot melt?

Las pistolas de hot melt se han convertido en un utensilio indispensable en aplicaciones manuales en el uso de cerrado de cajas, pegado de cerámica, madera, plásticos, etc., permitiendo solucionar problemas de una manera rápida y eficaz.

Leer Más
0

DEFINICIÓN DE ADHESIVO

Definimos el adhesivo como un material el cual es capaz de unir 2 sustratos mediante los mecanismos de adhesión (desarrollados entre el adhesivo y el sustrato) y los mecanismos de cohesión (desarrollados en el interior del propio adhesivo).

Leer Más
1

Pegamento para madera

El adhesivo o pegamento para ensamblar madera es una práctica que viene de hace siglos siendo la forma más efectiva de montaje en la práctica industrial. Sin embargo no todos los adhesivos son aptos para una aplicación directa en la madera y hay que tener en cuenta una serie de consideraciones importantes previo paso a la aplicación del adhesivo en cuestión:

Más Información
0

¿Cómo elegir la pistola de pegamento?

Si eres nuevo en el uso de las pistolas de pegamento este artículo te interesará mucho y si ya sabes usarlas seguro que te ayudará a hacerlo de forma más eficaz. Las pistolas de pegamento se han convertido en un utensilio indispensable tanto si eres fabricante o artesano particular ya que permiten solucionar problemas de una manera rápida y eficaz.

Más Información
0