Industria

Conocemos los procesos de inyección de espuma aislante, la colocación de cristales y plásticos, así como las tecnologías de ensamble de electrodomésticos en nuestro país.

Se pueden tener muchas opciones para unir dos piezas como soldar, clavar o unir mediante tornillos o remaches, pero hoy en día la industria es más exigente con uniones limpias, resistentes y duraderas.

Participando en los procesos de electrodomésticos, metalmecánica, construcción y electrónica, ofrecemos soluciones en adhesión para la fabricación de cada ramo de la industria con soluciones que proporcionan belleza, resistencia, durabilidad y optimización de costos.

Colaboramos con líderes en el mercado de distintos sectores industriales desde el transporte y el ensamble recomendando el adhesivo correcto con el fin de lograr que su producto final sea más ligero, seguro y duradero.

Mejoramos sus procesos de producción con soluciones adhesivas que ahorran tiempo y reducen costos para operaciones mas competitivas, eficientes y sustentables.

Contamos con productos como: Cianocrilatos, metacrilatos, cintas VHB, masking tape, cintas de marcaje, selladores, adhesivos en aerosol, epoxicos, cintas doble cara.

Contáctanos y coméntanos tu aplicación.