Imprimir

¿Como elegir una pistola de hot melt?

Las pistolas de hot melt se han convertido en un utensilio indispensable en aplicaciones manuales en el uso de cerrado de cajas, pegado de cerámica, madera, plásticos, etc., permitiendo solucionar problemas de una manera rápida y eficaz.

Si buscas una pistola de hot melt que ofrezca resultados resistentes al calor y que soporte la temperatura que tu adhesivo necesita. Las pistolas que tenemos permiten crear aplicaciones sencillas y efectivas.

Para mantener al día en el empaque exigente y líneas de montaje, combinando las mejores características de un sistema para alto volumen industrial en un compacto aplicador autónomo.

Para los cierres fuertes, para el rápido sellado de cajas manuales, las áreas de re-proceso, accesorios de montaje, la unión tales como metal, madera, vidrio, tela y muchos plásticos.

Polygun AEII 3M, pistola para barras ½” utilice esta herramienta eficiente calienta en solo 3 minutos y el adhesivo fluye hasta 4 libras por hora. Grado industrial de 250 watts, el sistema asegura una coherente temperatura de 400° F (204° C) durante la aplicación.

Pistola para pellets de hot melt con deposito de 5oz, bomba de pistón de alta salida, no goteo, válvula de retención, punta de boquilla y control de temperatura ajustable.