Mercados

Empaque, Automotriz e Industrial en General

Junto con nuestros socios comerciales tenemos una amplia gama de soluciones en adhesión para diversas industrias. Reconocemos la importancia de brindar la solución inmediata y precisa para sus procesos ofreciendo la mejor calidad en el servicio y profesionalidad.

Empaque
Obtenga los beneficios de los adhesivos hot melt y PVA más adecuado para su proceso, el resultado será una vida más prolongada para su equipo aplicador.
Automotriz
Contamos con la cultura y el conocimiento de la exigencia y responsabilidad de la industria de auto-partes brindando diversas soluciones para fabricantes de partes y piezas automotrices.
Industria en general
Conocemos los procesos de inyección de espuma aislante, la colocación de cristales y plásticos, así como las tecnologías de ensamble de electrodomésticos en nuestro país.

Contamos con personal altamente capacitado para ofrecer asesoría técnica directamente en su línea de producción, ofrecemos un inventario de seguridad en nuestro almacén y la mejor infraestructura para que sus materiales lleguen en tiempo y forma. Nuestra ubicación geográfica nos permite atender a todo el país de manera ágil y eficaz.

Empaque

Obtenga los beneficios de los adhesivos hot melt y PVA más adecuado para su proceso, el resultado será una vida más prolongada para su equipo aplicador. Una línea completa de soluciones para la línea de empaque.

Leer Más

Automotriz

Contamos con la cultura y el conocimiento de la exigencia y responsabilidad de la industria de autopartes brindando diversas soluciones para fabricantes de partes y piezas automotrices.

Leer Más

Industria

Conocemos los procesos de inyección de espuma aislante, la colocación de cristales y plásticos, así como las tecnologías de ensamble de electrodomésticos en nuestro país.

Leer Más